carga

 

 

Octubre 2016

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

Las asociaciones necesitan ir más allá de las expectativas de sus miembros, darse a conocer en nuevos mercados y enfocarse en las necesidades de su industria para asegurar el valor que las hace únicas.

¿Qué pueden hacer las asociaciones para innovar, educar, compartir mejores prácticas, construir comercio, adelantar la ciencia y abogar por causas que son importantes para ellos? Actualizarse en las tendencias digitales.

Las experiencias de aprendizaje hoy en día, están en constante ebullición de nuevas ideas y experimentos con las tecnologías sociales que se unen para reinventar las reuniones y el aprendizaje. Un gran ejemplo de esto es“PechaKucha”.


La idea fundamental de “PechaKucha” es compartir presentaciones de diversos oradores mediante exposiciones muy concisas [clic to tweet], por una noche, manteniendo un alto nivel de interés y atención.

El formato es una presentación donde el expositor; por lo general personas de negocios, artistas y de diferentes sectores, tiene 6 minutos para mostrar 20 imágenes, cada una por 20 segundos.

Además, los organizadores y presentadores de las conferencias usan lo que se conoce en inglés comocrowdsourcing (pedir retroalimentación a variedad de participantes), para que a través de su opinión, enriquezcan un nuevo contenido e ideas más avanzadas.

Es evidente que las nuevas generaciones están experimentando una participación más amplia en la producción del contenido en apoyo a las organizaciones a las que pertenecen como socios o como empleados y es por ello que los conferencistas se están haciendo más accesibles a su audiencia antes, durante y después de la presentación, con la idea de fomentar diálogos continuos.

On Tempo, como especialista en congresos con más de más de 15 años de experiencia, más allá de diseñar reuniones que contribuyan al profesionalismo de su industria, ofrece soluciones para que su organización, logre mantener cautivos a sus miembros, creé contenido valioso, genere utilidades, esté a la vanguardia en las tendencias digitales y se posicione en su sector.

¿Cómo lo hacemos?

Para obtener el éxito de su congreso, conformamos estrategias de promoción apropiadas al target de participantes [clic to tweet], con el fin de obtener la asistencia esperada.

Incrementamos sus fondos financieros a través del buen manejo de las finanzas de sus congresos, la reducción de gastos sin afectar la calidad de los servicios requeridos y la asesoría en la conformación de estrategias comerciales para obtener los ingresos esperados.

Implementamos tecnología de punta y elementos multimedia adecuados para el evento, además te brindamos las mejores estrategias de promoción en redes sociales para fomentar la participación proactiva de los asistentes, no solo en el evento, si no antes, durante y después de él.

Fuente:
CASE Course, Módulo 5. Compendio: Tendencias sociales, la dinámica cambiante en Reuniones y Eventos.

 

 


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”