carga

 

 

Septiembre 2016

¿CÓMO DEBE SER UN BUEN VIAJE DE INCENTIVO?

Los viajes de incentivo deben ser diseñados  para motivar a lograr objetivos predeterminados  por una empresa [clic to tweet], además son un excelente sistema para aumentar la fidelidad de los clientes, motivar a los equipos de ventas y lo más importante es que teniendo una adecuada planeación se vuelven totalmente autosustentables.

Un viaje de incentivo se diferencia de otros reconocimientos porque fomenta la ilusión, el entusiasmo y el deseo de las personas, ya que estos son exclusivos, atractivos y hacen sentir a los participantes únicos, especiales y reconocidos entres sus compañeros y los grandes ejecutivos de la empresa.

Existe una gran variedad de este tipo de viajes, aun así, los detalles, originalidad, personalización y experiencia deben de estar siempre presentes para hacer de esta experiencia algo único, deseable, que genere inspiración y sobre todo, sea inolvidable.

Como objetivo principal, siempre debe de haber una estrecha relación entre las personas que participan, además de fomentar los valores de la empresa.

Al momento de organizar un viaje de incentivo es necesario tomar en consideración la edad promedio de los participantes, condición física y aficiones; no repetir viajes, buscar siempre programas nuevos, creativos, etc., para lograr conseguir el impacto deseado entre los asistentes.

Todo esto contribuye a que las personas que forman parte de una empresa, piensen en los objetivos a cumplir de la misma y al mismo tiempo se comprometen emocionalmente para repetir la experiencia el año siguiente.

Es imprescindible que cada viaje sea cuidadosamente hecho a la medida de las necesidades e intereses de los participantes, para que el resultado final sea completamente satisfactorio y la empresa logre o supere todos sus objetivos.

En On Tempo, especialistas en Congresos, Grupos y Eventos, te ayudamos en la planeación, organización y ejecución total de tus viajes de incentivo [clic to tweet], con toda la experiencia de nuestro equipo de colaboradores altamente calificados.

Somos la mejor opción porque construimos experiencias sobre la base sólida de nuestros atributos:

  • Somos especialistas Meeting Planners
  • No solo organizamos eventos, los diseñamos
  • Desarrollamos conceptos e ideas creativas
  • Contamos con experiencia en el mercado y certificaciones
  • Tenemos una infraestructura sólida y muy confiable

Además de contar con las mejores negociaciones con cientos de proveedores para poder brindar excelentes tarifas, destinos y beneficios. Trabajamos cada proyecto de manera personalizada, para ello adaptamos nuestros servicios y brindamos un “traje a la medida”, lo que culmina en un viaje exitoso y expectativas superadas.

Si estás planeando algún viaje de incentivo, no dudes en escribirnos a contacto@ontempo.mx marcarnos al 01 800 801 0943, visitarnos en www.ontempo.mx o seguirnos en Twitter: @Ontempomx y en Facebook  como: On Tempo.

 


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”