carga

 

 

Agosto 2016

ACTIVIDADES CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Existen diferentes maneras de definir la responsabilidad social empresarial, pero realmente es un compromiso social con el medio que rodea a la empresa; la teoría dice que son esos compromisos legales o éticos por el impacto que la empresa ha dado en el mundo; en la práctica son las cosas buenas que se pueden hacer por la sociedad.

En On Tempo, dentro de nuestro servicio “actividades de integración”, transmitimos a nuestros clientes las actividades que promueven y dan valor a nuestra sociedad, por ejemplo:

FÁBRICA DE BICICLETAS

En esta actividad los equipos arman partes de bici con mucho entusiasmo y diversión bajo la asesoría de un experto para arrancar la carrera que pondrá a prueba la calidad de la bicicleta que una vez terminada, comienza a rodar.

Al finalizar la carrera, la bicicleta armada con las manos de los participantes es donada a niños de escasos recursos que consideran un lujo inalcanzable.

Los beneficios que brinda esta actividad son: responsabilidad social, trabajo en equipo, comunicación, colaboración, integración y diversión.

  

 

FÁBRICA DE SONRISAS

En esta actividad los participantes tendrán como objetivo fabricar juguetes para niños pequeños de orfanatos. La actividad comprenderá desde la fase del armado, funcionalidad y decoración de los juguetes. Cada equipo recibirá la foto, color favorito y preferencias de un pequeño, de tal forma que el regalo llegará personalizado a cada niño.

  

 

YO PLANTO UN ÁRBOL

La actividad “Yo planto un árbol” es una actividad de reforestación que ofrece la posibilidad de sembrar un árbol de especies nativas.

Para sembrar un bosque, hacemos un trabajo en equipo, los colaboradores de se encargan de preparar el terreno días previos al establecimiento del bosque y tener todo lo necesario para la siembra.

Y el día de actividad los colaboradores de la empresa se desplazan a un bosque, con la tarea de sembrar árboles:

Bosque de la Esperanza: Podrás sembrar un árbol para recordar momentos especiales en los que vale la pena celebrar cultivando vida. Muy apropiado para conmemorar nacimientos, aniversarios, cumpleaños, bodas, entre otros.

Bosque del Recuerdo: En este bosque podrás rendir homenaje a todas esas personas especiales que ya no se encuentran con nosotros pero que jamás olvidaremos, pues en nuestro campus su recuerdo crecerá alto y fuerte.

Bosque de la Navidad: La época navideña es un excelente escenario para obsequiar un árbol. Un regalo que perdurará por siempre.

  

 

 


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”