carga

 

 

Noviembre 2016

¿POR QUÉ ELEGIR LAS VEGAS PARA LLEVAR ACABO TU VIAJE DE INCENTIVO Y/O CONVENCIÓN?

Sabemos que hay tantos lugares en el mundo para llevarlos a cabo, pero te explicaremos por qué “la ciudad del pecado” es tu mejor opción.

Con más de 150,000 habitaciones, no hay ciudad en el mundo que ofrezca mejores tarifas para grupos. Además, existen más de 236,000 profesionales en la industria de las convenciones y eventos especiales que te proveerán la mejor experiencia posible.

Anualmente, Las Vegas es el destino anfitrión de más de 22,000 juntas, convenciones y viajes de incentivo [clic to tweet], que van desde 10 hasta 150,000 participantes.

  • El atractivo de Las Vegas genera una fuerte asistencia de grupos corporativos y convenciones

En promedio, la asistencia aumenta en un 8% cuando las convenciones se llevan acabo en Las Vegas [clic to tweet]. Estudios recientes demuestran que los participantes pasan más tiempo dentro de las juntas y en los centros de convenciones cuando se realizan en dicha ciudad.

  • En Las Vegas, el espacio sobra
  • Más de 3 millones de metros cuadrados de espacio para juntas y convenciones
  • Alberga tres de los diez centros de convenciones más grandes del país: el centro de convenciones del Mandalay Bay, el Sands Expo y  Las Vegas Convention Center.

La facilidad para llegar o salir de Las Vegas es otro motivo por el cual hace que esta ciudad sea tan atractiva para realizar eventos, convenciones y viajes de incentivos. En un día normal en el Aeropuerto Internacional McCarran; ubicado a solamente tres kilómetros del Boulevard de Las Vegas, hay más de 900 llegadas y salidas, y existen vuelos directos desde más de 130 ciudades nacionales e internacionales.

El clima es algo maravilloso en Las Vegas. En promedio, tiene 320 días soleados al año y el ambiente caluroso es muy atractivo para programar juntas durante todas las temporadas del año.

En muchos casos, los participantes no necesitan de transporte debido a la cercanía de los hoteles a los centros de convenciones, y en caso de necesitarse, hay diferentes opciones de transporte como taxis, Uber, camiones, limosinas y el primer monorriel automático de los Estados Unidos.

¿Y la comida? Pocos lugares en el mundo cuentan con la variedad que ofrece Las Vegas. Desde buffets con todo incluido, hasta los mejores restaurantes. Muchos de los mejores chefs del mundo han abierto sus propios restaurantes ofreciendo a los visitantes algo para cada gusto culinario.

El año pasado, más de cinco millones de personas atendieron convenciones en Las Vegas. Dentro de las más importantes son la Feria Electrónica conocida como CES, el Mundo de Concreto, la Convención de Moda conocida como MAGIC, la Convención de la Asociación Nacional de Emisoras o NAB, entre muchas otras.

  • 15 de los 25 hoteles más grandes del mundo están en Las Vegas
  • Todas las empresas que año tras año realizan sus convenciones ahí, aprovechan de las mejores facilidades que existen, ya que todo lo que se ofrece es de primera clase.
  • Las habitaciones cuentan con internet de alta velocidad.
  • Las salas de junta ofrecen la más alta tecnología de audio y video, disminuyendo costos de producción.
  • La calidad del servicio es inigualable pues es una ciudad dedicada al turismo en donde se satisface cualquier necesidad, las 24 horas del día.

 

Un viaje de incentivo, junta o convención, va más allá de una sala de juntas. Este destino hará de su evento uno inolvidable para cada uno de los participantes. Un lugar donde trabajarán y jugarán como en ningún otro sitio del mundo se puede hacer.

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero seguramente sus visitantes vivirán experiencias que querrán compartir siempre que se pueda, quedando grabadas en sus recuerdos.

 

 


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”