carga

 

 

Diciembre 2016

¿POR QUÉ MIAMI ES TU MEJOR OPCIÓN PARA LLEVAR A CABO TU GRUPO, CONVENCIÓN O CONGRESO?

Tenemos conocimiento de la variedad de ciudades en el mundo que cuentan con maravillosos atractivos para llevar a cabo eventos para Grupos, Convenciones y Congresos, pero dentro de estas tantas ciudades se destaca Miami, una de las ciudades más famosas y populares del mundo.[clic to tweet]

Ofrece múltiples alicientes para todos: la moderna vida nocturna de South Beach enjoyada por la vistosidad del distrito Art Deco; el ajetreo de la Calle Ocho, la energía de la cafeína de la Pequeña Habana y oportunidades interminables de compras en centros comerciales modernos en constante expansión.

En Miami vale la pena visitar las galerías de arte como la Centre Gallery, la Ricart Gallery, la Gallery North o la Coral Gables Gallery Association. Las playas son definitivamente de renombre mundial, el sol y el calor de Florida hacen que la gente sea cálida y hospitalaria; la comida es internacionalmente deliciosa y tiene muchos sabores latinoamericanos. Esta maravillosa cuidad ofrece todo esto y mucho más.

Miami: Capital de las Américas y Capital Mundial de los Cruceros

Gracias a su fuerte presencia en América Latina, Miami es también llamada la “Capital de las Américas” debido al cruce de culturas que allí se encuentra [clic to tweet] entre América del Norte, Central y Sur. Biscayne Bay es el puerto de Miami conocido por su belleza y por el sorprendente número de cruceros que paran allí. Gracias a este puerto, la ciudad pasó a apodarse también la “Capital Mundial de los Cruceros”.

Podrás experimentar el lujo y comfort de sus renombrados hoteles

Resulta que los hoteles de Miami llevan la vanguardia; desde íntimos hoteles boutique a hoteles de lujo, el hospedaje en Miami viene en todas formas y tamaños. Esta cuidad cuenta con más de 50 mil habitaciones en hoteles exclusivos lo que te asegura un lugar confortable en este paraíso.

Sus centros de convenciones

On Tempo te brinda lo mejor para tu Grupo, Convención o Congreso. Nuestro equipo de expertos asegurará que tu estancia en Miami -o en el destino que elijas para tu evento- sea toda una experiencia llena de detalles y los asistentes se lleven un excelente sabor de boca.

 


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”