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Enero 2017

SE HABLA MUCHO DE CREAR EXPERIENCIAS MEMORABLES A TRAVÉS DE LOS EVENTOS, PERO… ¿CÓMO SE LLEVAN A CABO?

Los Meeting Planners crean experiencias a través de los eventos, que inspiran el corazón, enriquecen la mente y rejuvenecen el alma de los participantes…

Los eventos son una fuente de inspiración, educación y conexión para los asistentes; son un encuentro que proporciona la oportunidad de involucrarse con otros a través de ver, oír y hacer, como resultado, se logra un conocimiento o habilidad de nivel superior, a esto le llamamos “vivir la experiencia de un evento”.

Los Meeting Planners se esfuerzan por crear reuniones que produzcan una experiencia positiva para los asistentes [clic to tweet], ésta, se diseña a través de la evaluación de las necesidades del evento, la cual revela los requerimientos que impulsan todas las decisiones logísticas, además establece el marco para alinear la reunión con los objetivos de la organización y asimismo, establece la estructura y determina los componentes del programa.

La evaluación de necesidades sugiere estrategias para  tener claro el mercado público objetivo y cómo comunicarse con la audiencia, antes, durante y después de la reunión, así como evaluar el entorno e impulsar las decisiones sobre la secuencia del evento.

El proceso de crear tal experiencia incluye desarrollar el diseño, la logística y emplear estrategias que permitan a los asistentes absorber, retener y aplicar el contenido principal. El ambiente, los speakers y otras dinámicas humanas, definen la experiencia del evento.

Los resultados de una experiencia positiva y productiva en una reunión tienen relación con:

  • Interacción social e intercambio de ideas
  • Compromiso con la organización
  • Un ambiente abierto e inquisitivo que permite que la información sea absorbida y relevante, con tiempo para discutir y reflexionar sobre el aprendizaje

En On Tempo, nos encargamos de crear experiencias memorables para tus eventos [clic to tweet], a través de la toma de decisiones estratégicas, que permiten proporcionar resultados positivos y productivos, y que ayuden a impulsar los objetivos de las organizaciones. A través de la planificación cuidadosa del formato de la reunión y estrategias de aprendizaje, involucramos a los asistentes y creamos un ambiente multisensorial e impactante, que permita a los asistentes absorber, aprender, discutir y reflexionar sobre el contenido.

Fuente: 
Professional Meeting Management, sixt edition, Rambsborg, G.C., Krugman, C. Vannucci, C. (Eds.) (6th ed.) (2015) Chicago, Illinois, First Agate B2 Printing, Chapter 4, Designing the Meeting Experience.


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