carga

 

 

Febrero 2017

EN ONTEMPO SOMOS GLOBALES

Recientemente, On Tempo recibió la aprobación como miembro de  la International Congress and Convention Association (ICCA) [clic to tweet], por su capacidad y calidad para realizar congresos internacionales.

La organización ICCA, con sede principal en  Ámsterdam y tres oficinas representativas en Malasia, Uruguay y EEUU, fue fundada desde el año 1963 y cubre más de 1000 empresas y organizaciones de más de 90 países del mundo. 

Anualmente, organiza y realiza una serie de talleres y conferencias para el desarrollo continuo de los miembros de la asociación,así como investigaciones sobre el turismo de negocios.

El propósito de ICCA es buscar e intercambiar información sobre congresos y convenciones en el sector turístico [clic to tweet], además es única en su ramo porque agrupa a los mejores especialistas en los sectores de servicios, transporte y organización de eventos internacionales.

 

La afiliación de On Tempo con ICCA nos abre horizontes para:

  • La prospección efectiva de nuevos clientes

  • Establecer contactos con los tomadores de decisiones clave y líderes más importantes en todos los sectores de la industria de convenciones

  • Desarrollar los conocimientos a través de los diferentes programas de formación, educación y conferencias realizadas por la asociación.

Además de prestigio, ser afiliado de ICCA es sinónimo de ventajas en cuanto a promoción y publicidad se refiere. Asimismo, existe la oportunidad de adquirir nuevos clientes; conferencias, convenciones, entre otros eventos.

En On Tempo estamos muy satisfechos de ser miembro de ICCA, puesto que solo los organizadores de eventos más importantes del mundo son miembros y por ello, seguimos trabajando por posicionarnos en la Industria de Reuniones a través de diversos medios internacionales.

 


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”