carga

 

 

Julio 2017

"EL EVENTO PARA LOS QUE ORGANIZAN EVENTOS"

El punto de encuentro líder en la región y puente de conexión a la mayor comunidad global de negocios: ibtm latin america, se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de septiembre, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Aprovechando el potencial que tiene Latinoamérica para el turismo de reuniones, ibtm latin america brinda la conexión para que, a través del piso de exposición, citas de negocios, programa educativo y eventos de networking, los proveedores y compradores de Europa, Asia, África, Medio Oriente, Norteamérica, Sudamérica y Australia hagan negocios face to face.

Año con año asisten Meeting PlannersProfessional Congress Organisers (PCOs) y agencias de viajes corporativos, así como Directores del sector corporativo, cámaras y asociaciones, y de segmentos como: gobierno, financiero, farmacéutico, tecnológico, wedding, religioso, deportivo y estudiantil.

IBTM

En su edición 2017 contará con 11 novedades:

  1.  Más oportunidades de negocio: este año participarán más de 600 Hosted Buyers (150 nuevos).
  2. Tech Pavilion: una nueva zona en el piso de exposición dedicada a las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas para eventos.
  3. Event Production Forum ahora es parte de ibtm latin america.
  4. Nuevo programa educativo: Encuentro de CVBs y DMOs de las Américas by DMAI.
  5. Industria invitada 2017: Financiera
  6. My Association Club: un programa para atraer a las asociaciones top de la región.
  7. Impulso de la interacción con Matchmaking: un programa que permite hacer recomendaciones a los asistentes en función del tipo de proveedores de su interés.
  8. Todo en el mismo lugar: 3 salas de conferencias en el piso de exposición.
  9. Optimización del tiempo a través de la plataforma para expositores que permitirá administrar la participación.
  10. Crecimiento: la ubicación ahora es en la Sala D del Centro Citibanamex.
  11. ¡Tendrá Rendezvous by MPI en Latinoamérica! Un excepcional evento de networking.

On Tempo, especialista en la planeación, organización y ejecución total de eventos corporativos, tendrá presencia nuevamente en ibtm latin america como expositor y patrocinador gold.

Esperamos verte ahí. Si estás interesado en participar contáctanos a través del correo electrónico: vbotello@ontempo.mx


“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”