carga

 

 

Julio 2018

VENTAJAS DE CONTAR CON UN MEETING PLANNER

Organizar un evento corporativo requiere de planeación, logística, producción… y puede ser más fácil con la ayuda de un equipo profesional y con experiencia.

Actualmente lo que se busca es hacer de cada evento una experiencia que involucre todos los sentidos y, en ese sentido, el Meeting Planner; con creatividad, seguridad, organización y alto sentido de servicio, será el intérprete de las necesidades, será quien anticipe y prevenga conflictos, el que sorprenda y rebase expectativas.

A continuación enlistamos las principales ventajas de contar un Meeting Planner para la organización y ejecución total de un evento corporativo:

Planeación eficaz y eficiente

1.Planeación eficaz y eficiente: puede organizar y ejecutar el evento en menos tiempo que la empresa, permitiendo a los empleados concentrarse en sus responsabilidades.

Generar ahorros sin sacrificar la calidad del evento

2.Generar ahorros sin sacrificar la calidad del evento: gracias a su poder de negociación y excelente relación con proveedores, puede obtener descuentos y tarifas preferenciales.

Conocimiento en las últimas tendencias

3.Conocimiento en las últimas tendencias: sabe qué lugares, sedes, colores, música, etc., son los apropiados para cada evento.

Amplia cartera de proveedores

4.Amplia cartera de proveedores: tiene todos los contactos a su alcance sin necesidad de buscar uno nuevo.

Contempla cada detalle

5.Contempla cada detalle: como iluminación, sonido, decoración, mobiliario, aromas, tipo de público, necesidades especiales, etc.

Capacidad para resolver problemas

6.Capacidad para resolver problemas: sabe a quién llamar y cómo remediar la situación rápidamente. Lo resuelve con sus recursos para hacer que el evento sea un éxito y que la audiencia no lo note.

Comunicación constante con el cliente

7.Comunicación constante con el cliente: aunque es el responsable de ejecutar toda la estrategia del evento es muy importante tener en cuenta las opiniones y gustos del cliente.

 

On Tempo,el especialista en Congresos, Grupos y Eventos, comprende lo que el cliente necesita, realiza un “traje a la medida”, desarrolla un plan y establece una comunicación constante con el cliente, dando seguimiento puntual durante el proceso. Ejecuta y produce el evento para que todo lo planeado se desarrolle con efectividad y eficacia.

On Tempo, además, combina poderosas herramientas multimedia y la experiencia de sus colaboradores altamente calificados para proporcionar creatividad e innovación, así como las mejores negociaciones del mercado. On Tempo, distinguido por más de 15 años con más de mil 500 eventos anuales exitosos, genera experiencias, no solo eventos.

Comparte Facebook Twitter Linkeding Correo

“Las marcas, logotipos, fotografías, imágenes, textos y demás material incluido en esta publicación es propiedad de sus respectivos titulares y de ninguna manera deberá ser interpretado como otorgado, bajo licencia o derecho, se utilizan únicamente como referencia de contenido para fines prácticos de documentación. El uso o mal uso de las marcas comerciales expuestas en esta publicación está estrictamente prohibido.”