Organizar un evento corporativo representaun verdadero reto, debido a la gran lista de elementos que se deben tomar en cuenta, uno de ellos es la seguridad, que engloba aspectos y circunstancias:
Geográficas: sismos, grandes tormentas, inundaciones
Terroristas: bombas, atentados
Delictivas: secuestros, asaltos
Físicas incendio en las instalaciones, fuga de gas
Sanitarias: contaminación de alimentos, epidemias
Y en ese sentido, es muy importante contar con protocolos para la gestión de riesgos, con el fin de mantener la seguridad de todos los involucrados en el evento, o bien, si es el caso, dar solución a cualquier emergencia. A continuación exponemos los 4 principales:
En On Tempo, como especialistas en la organización y ejecución total de Congresos, Grupos y Eventos, tenemos un compromiso con la seguridad de todos, por ello, en cada evento trabajamos en un plan de seguridad y emergencias que nos ayude a corregir a tiempo las posibles desviaciones que llegaran a surgir, y así minimizar su impacto sin arriesgar el éxito.
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